En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Un gesto de amistad y de cercanía se vivió este domingo en las calles de Londres. Un grupo de colombianos residentes en la ciudad inglesa hizo presencia en el Mercado de las Flores en Columbia Road, un espacio emblemático en las rutinas de fin de semana de los ingleses para entregar flores amarillas con el objetivo de llamar a la unidad y respetar las diferencias a pesar del partido de fútbol que se realizará el próximo martes.
La actividad fue convocada por Cerveza Águila y sorprendió a los ingleses, ya que por varias horas Columbia Road se vistió de una gran ola amarilla.
“Con esta hermosa activación, los colombianos lograron lo que puede ser uno de los momentos más bellos alrededor de esta Copa del Mundo, que demuestra que hoy somos un país distinto y que los colombianos, en cualquier rincón del mundo, estamos más unidos que nunca”, afirmó Cerveza Águila en un comunicado.
Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif
Adicional a esto, los colombianos que participaron de esta actividad solicitaron a la ciudad cambiar el nombre de una de las calles más reconocidas en Londres, a través de la frase It’s Colombia, not Columbia.
Este martes Colombia e Inglaterra se medirán en el último cruce de la ronda de octavos de final que se jugará en Moscú a la 1 de la tarde hora colombiana.