En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La compañía surcoreana, Samsung, presentó en el país su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy S8, el cual se podrá adquirir en almacenes de cadena a partir del 18 de mayo.
Este nuevo celular está disponible en dos modelos: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas. Ambas versiones ofrecen una resolución Quad HD (2.960 x1.440 píxeles).
En Colombia, el teléfono estará disponible en colores Midnight Black y Gris Orquídes y el precio sugerido por la compañía es de $ 2'900.000, mientras que de la versión S8 Plus será de $ 3'300.000.
En cuanto a la cámara del dispositivo, los dos modelos manejan una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Aunque no representa un gran avance con relación a las versiones anteriores, la primera tiene estabilización óptica y la segunda, un sistema de autofoco.
En lo que respecta de la batería, el S8 integra una de 3.000 mAh y el S8 Plus una de 3.500 mAh. Además, los dos modelos están dotados de carga rápida.
Como sus antecesores, el Samsung Galaxy 8 cuenta con certificación IP68, que permite que el equipo sea resistente al agua y polvo; y memoria expandible microSD de hasta 256 GB. De acuerdo con la compañía, los dispositivos se podrán adquirir en preventa del 9 al 17 de mayo en tiendas Samsung.