En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con normalidad, pero con algunas restricciones en las paradas por las estaciones que han sido vandalizadas, opera el servicio de Transmilenio en Bogotá. Son 27 estaciones fuera de servicio por lo que, entre otros, la ruta LK10 realiza parada adicional en estación Recinto Ferial debido a daños en Centro Memoria y Ciudad Universitaria.
Mientras que el servicio D81 realiza parada adicional en estación Ferias debido a que la estación Avenida 68 quedó inoperable por afectación en taquilla.
Al respecto, Transmilenio pidió comprensión y colaboración. "Se encuentra trabajando para brindar el mejor servicio posible a pesar de la afectación del Sistema", escribió en Twitter.