Empiezan las noches de Cabaret

Una orquesta en vivo, ocho actores y 13 bailarines convertirán el teatro La Castellana en el Kit-Cat Club, un cabaret alemán de los años 30. Allí trabajan la cantante Sally Bowles (María Cecilia Sánchez) y el maestro de ceremonias Emcee (Sebastián Martínez). Los dos intentarán alegrar la vida de los espectadores que visitan noche a noche este club nocturno.

Actualizado:
La obra se estrenará a partir del 19 de septiembre. Contará con las actuaciones de Rodrigo Candamil, Carolina Cuervo, Víctor Hugo Morant, Yolanda Rayo, Julio Correal y Pedro Rendón, bajo la dirección de Jorge Alí Triana. La parte musical estará a cargo de César Escola. Se verán coreografías de tap, jazz, fox trot, swing, flamenco y can-can. Cabaret nació en 1960, cuando Harold Prince tomó la historia de John van Druten Soy una cámara, y puso a su protagonista Sally Bowles en un cabaret, con canciones y música compuestas por John Kander y Fred Ebb. El texto fue de Joe Masteroff. Doce años después, la historia se llevó a la pantalla grande con la memorable actuación de Liza Minelli y bajo la direción de Bob Fosse. La obra contiene dos historias de amor: la de la casera y uno de sus inquilinos y la de Sally y el escritor Cliff. La crónica de su descenso está contada por el brillante Emcee. Teatro Nacional La Castellana. Funciones: Miércoles a sábado. 8 p.m. y domingo, 6 p.m. Boletas: 35 mil, 65 mil y 95 mil pesos. 20 países han montado esta obra que se desarrolla en 1931 en un night club Berlinés. Su fama llegó cuando Sam Mendes la llevó a Studio 54.
Temas relacionados

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí