En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este martes Apple marcó un nuevo hito en la historia de la tecnología y los teléfonos inteligentes. Además del lanzamiento del esperado iPhone 8, la tecnológica sorprendió a sus usuarios con el iPhone X, un Smartphone que se desbloquea por reconocimiento facial.
El modelo, lanzado en el décimo aniversario del famoso teléfono inteligente, es más rápido y potente que los otros iPhone. “Va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio y es el más grande avance después del iPhone original lanzado en 2007”, afirmó Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple.
Este nuevo teléfono que hace honor a los diez años de lanzamiento del producto estrella de la firma, está dotado con una pantalla OLED, que ofrece una imagen más neta y contrastada y que recubriría prácticamente la totalidad de la superficie del teléfono haciendo desaparecer el famoso botón redondo.
El desbloqueo podrá hacerse por reconocimiento facial en 3D gracias a la incorporación de una segunda cámara de fotos. De igual manera, incorporará funciones que podrían servir para lanzar el iPhone en la realidad aumentada.
El iPhone ‘diez’ contará además con una parte trasera de cristal en vez de metalizada, y permitiría cargar la batería sin cable, una función muy esperada por los usuarios.
Esta innovación de Apple, según analistas, tendría un valor desde 1.000 dólares a 1.400 dólares.
EL NUEVO RELOJ
Junto con el estreno de los nuevos smartphones, Apple también presentó su nuevo reloj.
A través de este los usuarios podrán hacer llamadas y acceder a Internet sin necesidad de tener su iPhone cerca, liberando así al dispositivo de una limitación que había llevado a algunos posibles compradores a abstenerse de comprar el dispositivo.
Esta nueva versión, llamada Apple Watch Series 3, utilizará un número de teléfono existente de iPhone para realizar llamadas, aseguró la tecnológica.
Es compatible con el estándar de datos inalámbricos móviles de alta velocidad LTE para que los usuarios puedan escuchar música y revisar mapas digitales desde su muñeca. El precio del Watch LTE comienza en US$399 y estará disponible el 22 de septiembre.