En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Claro está llegando a más rincones del país con su servicio de televisión satelital e internet inalámbrico.
De acuerdo con la compañía, su servicio de televisión satelital llega en la actualidad a más de 900 municipios y zonas rurales del país, lo cual ha permitido que más colombianos disfruten de este tipo de entretenimiento.
"Estamos trabajando permanentemente para que en todos los rincones del país los colombianos cuenten con lo mejor de la televisión con una variedad de hasta 56 canales en HD”, aseguró Javier Vazquez del Mercado, director ejecutivo de negocio hogares de Claro.
Según datos de la ANTV, finalizando el 2018 la compañía de telecomunicaciones contaba con 146.534 usuarios de TV satélital en todo Colombia.
Así mismo, a través de su red de cobertura 4G de Colombia, la compañía de telecomunicaciones está ofreciendo en estos municipios, junto con su servicio de televisión satelital, la posibilidad de acceder a internet inalámbrico de 35GB hasta 45GB.
El internet inalámbrico soporta hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente, con una velocidad de hasta 5 megas de banda angosta, lo cual permite tener un país más conectado.
“A través de nuestro servicio de televisión satelital e internet inalámbrico hemos podido llevar, con una oferta muy competitiva y con un servicio de calidad en diferentes poblaciones de Colombia, el acceso al mejor entretenimiento y también a oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida”, afirmó Vazquez.