En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Las colocaciones de deuda del banco se realizarían tanto en el mercado local como en el internacional. "Tenemos cerca de 500.000 millones de pesos de unos bonos subordinados que fueron emitidos hace siete años y se vencen, muy seguramente iremos haciendo la preparación para ese vencimiento, más lo que son las necesidades normales para el financiamiento de todas nuestras operaciones y nuestras carteras", dijo Efraín Forero, presidente de Davivienda.
La más reciente operación de la entidad bancaria en el mercado fue el pasado 25 de abril, cuando emitió bonos ordinarios por 433.000 millones de pesos a 10 años de plazo, la cual fue adquirida en su totalidad por la Corporación Financiera Internacional (CFI), brazo de inversiones del Banco Mundial.
Forero sostuvo que si bien no se tiene prevista ninguna emisión de acciones, la entidad sigue trabajando para tener presencia en el mercado internacional, posiblemente en Nueva York, un plan que estudia desde hace varios años pero que no ha logrado concretar.