En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La aplicación colombiana que intermedia entre el usuario y los gimnasios, Fitpal, dio un paso adelante y ahora le ofrecerá su servicio a empresas con su nueva línea, FitCorp.
De acuerdo con sus fundadores, Julián Torres y Santiago Aparicio, la decisión se tomó luego de que la plataforma presentara un crecimiento interesante en el número de descargas y de personas que reservaban espacios en los gimnasios.
“Ahora las compañías tendrán la posibilidad de ofrecerles a sus empleados una suscripción de gimnasio en cualquier establecimiento que elijan por unos precios muy accesibles”, explicó Torres, quien aseguró que la suscripción mensual es de $139.000 pero para los empleados podría llegar a ser de $30.000 al mes.
Con Fitcorp, los emprendedores ya lograron hacer acuerdos con 12 compañías como Jerónimo Martins (propietarios de las tiendas Ara) o Terranum, del centro empresarial Connecta.
“Nuestra expectativa para el cierre de este año es completar 20 empresas, con las que podemos seguir creciendo en el país”, afirmó Aparicio.
A través de Fitpal, los gimnasios pueden atraer a nuevos clientes que ingresan a sus establecimientos en horarios en los que no hay tanto tráfico de personas y así, ganar ingresos extra.
De hecho, según Torres, la aplicación le ha generado US$450.000 de ingresos adicionales a los gimnasios con los que tienen convenio. “Nuestra meta en los próximos años es ser el gimnasio más grande de Latinoamérica”, concluyó Torres.