En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Recaudan 1.000 millones de dólares para crear competencia de Netflix

Se trata de una nueva plataforma que producirá programas de formato corto para teléfonos móviles.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Al parecer le llegó una nueva competencia a Netflix. WndrCo, una empresa cofundada por el exejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg, dijo el martes que recaudó 1.000 millones de dólares entre grandes estudios de Hollywood y el gigante chino para su emprendimiento que producirá programas de formato corto para teléfonos móviles.
La plataforma de medios, que tiene el título tentativo de NewTV, estará a cargo de Meg Whitman, expresidente ejecutiva de Hewlett-Packard, mientras que Katzenberg será el presidente del directorio.
NewTV planea realizar videos cortos por episodio al estilo de Hollywood para visualización del trayectos o tiempos cortos, aprovechando el incremento de la audiencia de videos en dispositivos móviles y para competir contra servicios como los ofrecidos por Netflix y Watch TV de AT&T.
La compañía manejará un flujo de contenidos episódicos optimizados para ver en dispositivos móviles, que consistirán en capítulos de alrededor de 15 minutos, con presupuestos de cerca de 5 millones de dólares por temporada, informó el sitio web de Hollywood Deadline, citando una entrevista con Katzenberg y Whitman.
El servicio funcionará a través de una suscripción a dos niveles, similar al de Hulu, pero aún no se ha determinado el nivel de precios, informó el sitio web. "Con NewTV, daremos a los consumidores una plataforma amistosa con el usuario, construida para dispositivos móviles, que entregue las mejores historias, creadas por los mejores talentos del mundo, que permita a los usuarios aprovechar al máximo todo momento de sus días", comentó Whitman.
La recaudación de capital incluye inversiones de grandes estudios de Hollywood, como 21st Century Fox, Disney y Viacom. Goldman Sachs, JPMorgan Chase y Madrone Capital también invirtieron en la compañía.
"Es emocionante ver a Hollywood acogiendo esta nueva plataforma tecnológica de distribución construida para la forma en que vemos contenido hoy", afirmó Katzenberg.
Varios reportes dijeron el año pasado que NewTV intentaba recaudar alrededor de 2.000 millones de dólares.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.