En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Davivienda anunció una serie de medidas que buscan facilitar el pago de créditos de personas y empresas teniendo en cuenta la coyuntura de la pandemia por coronavirus. Entre las disposiciones de la entidad están la posibilidad de aplazar el pago de hasta seis cuotas sin tener que salir de su casa.
Por su parte las cuotas de sus créditos de consumo, libranza o sus tarjetas de crédito, también tendrán la facilidad de postergar el pago hasta de cuatro cuotas.
“El aplazamiento de estos pagos no tendrá ningún impacto en la calificación de riesgo del cliente”, explicó Davivienda, al tempo que señaló que los clientes recibirán un correo electrónico y desde ahí, podrán confirmar su autorización y seleccionar los meses de periodo de gracia en su crédito.
“Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia Sanitaria derivada del COVID-19, puede contactar a Davivienda ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 o a Nivel nacional al 01 8000 123 838”, puntualizó.
Davivienda ofrece todos sus canales digitales para hacer transacciones como el App Davivienda Móvil, el App DaviPlata, www.davivienda.com y la red de cajeros automáticos, sin ningún costo.
Igualmente, Davivienda amplió los montos máximos diarios de retiro en la red de cajeros automáticos hasta por $8.000.000 y hasta $30.000.000 para transferencias entre cuentas Davivienda y transferencias a otros bancos a través de los canales digitales.
Para los clientes de tarjeta de crédito, Davivienda ofrece un descuento de 55% en la tasa de interés en las compras realizadas en supermercados y farmacias.