La Superintendencia Nacional de Salud designó como nueva agente especial liquidadora de Saludcoop EPS a la abogada especialista en derecho comercial, Ángela María Echeverri Ramírez, quien estará al frente del proceso y deberá dar continuidad al plan de trabajo inicialmente establecido.
Echeverri Ramírez se desempeñó hasta marzo de 2015 como Superintendente Delegada de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades y como Superintendente Delegada para los Procesos Mercantiles.
La nueva liquidadora de Saludcoop EPS asume sus funciones a partir de este martes 21 de junio y tendrá a su cargo la responsabilidad de llevar a término los procesos de graduación de acreencias, valoración y venta de los activos estratégicos.
De acuerdo con el ente de control, el Comité de Medidas Especiales de la Superintendencia Nacional de Salud designó a Echeverri “teniendo en cuenta que el proceso se encuentra en una etapa en la que se requiere un perfil con amplia experiencia en temas societarios y control de procesos liquidatarios”.
Cynthia Lewis Torres
Portafolio