En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
“El apartamento como tal es muy hermoso, pero realmente lo que más me emociona es saber que soy parte de uno de los proyectos más importantes del país, donde la inversión a futuro nos traerá muchos más beneficios”. Las palabras son de María Macías, la primera persona en recibir las llaves de un apartamento en el rascacielos más alto de Colombia, el BD Bacatá, proyecto inmobiliario que se encuentra ubicado en pleno centro de la capital colombiana, entre la carrera Séptima y la calle 19.
Ella, al igual que otros propietarios del BD Bacatá, recibieron oficialmente sus inmuebles en los primeros días de octubre.
El proyecto cuenta con dos torres de 67 y 56 pisos, y es considerado uno de los más importantes de Latinoamérica.
Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif
Desde que empezó su construcción en octubre de 2011, el complejo arquitectónico se posiciona como el nuevo icono de la renovación del centro de Bogotá.
Cinco años después, el sueño de un complejo arquitectónico que lo tiene todo -apartamentos, centro comercial, hotel, oficinas, restaurante gourmet y parqueaderos- es una realidad.
El apartamento de la contadora se encuentra ubicado en la torre sur, la más pequeña en altura, con 216 metros. Allí se construyeron otros 404 apartamentos con áreas desde 39 hasta 112 metros cuadrados, 117 oficinas y más de 700 puestos de parqueaderos en siete sótanos.
Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif
En la otra torre, que desde el año pasado se convirtió en la más alta del país, habrá un hotel de 319 habitaciones de lujo y 63 de larga estancia. El centro comercial será común para ambas torres.