En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mercedes Benz se une a la tendencia de los carros del futuro con un innovador concepto que busca hacer más fácil el proceso de entregas a domicilio.
La ‘Vision Van’ cuenta con un sistema de autonomía superior, un motor eléctrico de 100 caballos de fuerza en un rango de 270 kilómetros y dos drones que están ubicados en el techo de la camioneta que son capaces de cargar hasta 4.4 libras, un hardware optimizado que permite la comunicación entre el conductor, la camioneta y los alrededores.
No cuenta con timón ni pedales. Todo se controla a través de una palanca ubicada en la parte izquierda de la cabina y de un tablero de instrumentos escultórico, en el piso hay un reloj inteligente que permite identificar la dirección de donde será la entrega y los códigos necesarios de cada paquete, en la parte de adelante se puede ver el logo de la reconocida marca en un tablero LED y sus pantallas le transmiten la inteligencia al vehículo.
Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif
En la parte de atrás está el terminal de información y el dispensador de paquetes automáticos que ayudan a ahorrar la tarea de ir a buscar los paquetes.
Con esto Mercedes busca convertirse en un proveedor de soluciones de sistemas holísticos a través de su estrategia adVANce.