En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Colombia Telecomunicaciones (Coltel), unidad de la española Telefónica, colocó este miércoles bonos ordinarios por 500.000 millones de pesos (148,7 millones de dólares) en el mercado local, tras recibir demandas por casi el doble, informó la bolsa de valores.
En la operación, cuyos recursos se utilizarán para sustituir deuda, Coltel entregó títulos a cinco años de plazo a un rendimiento de 6,65 por ciento efectivo anual y a 10 años a un rendimiento equivalente al Índice de Precios al Consumidor más un 3,39 por ciento efectivo anual.
La emisión recibió demandas por 965.390 millones de pesos. El Gobierno -socio minoritario de Coltel- lanzó en agosto del año pasado una oferta para vender la participación minoritaria que posee en la compañía.
Coltel opera en Colombia bajo la marca Movistar y su actividad se enfoca en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.