Así fue el balance de la primera semana de UberPOOL en Bogotá

Según Uber, uno de cada 5 usuarios escogió compartir su viaje con uberPOOL. 76% de los viajes encontraron coincidencia con más pasajeros. 

Imagen montañas avif Foto: Imagen montañas avif

Actualizado:
En su primera semana, UberPOOL, la nueva oferta de servicio de Uber, logró una buena acogida entre los bogotanos. Así lo indican las cifras de la compañía, según las cuales, 1 de cada 3 usuarios registrados en Uber eligieron UberPOOL.  
Este servicio, basado en compartir viaje con varias personas que se dirigen al mismo destino, logró, entre quienes la usaron, una calificación de 4,81 estrellas sobre 5, lo que quiere decir un alto nivel de satisfacción (Lea también: ¿En qué consiste 'uberPool', la nueva oferta de servicio de Uber?).
Según Uber, estas cifras demuestran que los bogotanos están en busca de nuevas opciones de movilidad pero con características confiables, seguras y económicas.
Temas relacionados

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí