Henkel producirá, en el país, adhesivos para construcción

Esta tecnología ya tiene una tradición de un siglo, pero apenas se empezará a aplicar localmente, desde Sibaté.

Actualizado:

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

La multinacional alemana Henkel anunció que comenzará a producir en su planta de Sibaté (cerca de Bogotá) Ceresit, su marca bandera en materia de adhesivos para la construcción, la cual tiene una tradición de un siglo en el mundo.
Según dijeron ayer sus voceros, en el lanzamiento a nivel local, con ella buscan alcanzar una posición de liderazgo también en productos para la edificación, pues ya lo son en otras áreas de su negocio.
La tecnología que aplica Ceresit se utiliza en la fabricación de impermeabilizante para edificios y otras construcciones y de ella salen, además, nivelantes para pisos. “El mercado de América Latina es muy importante para Henkel y Colombia está entre los países más relevantes a nivel mundial”, apuntó Frank Toro, gerente de marketing para la Región Andina de Adhesivos de Construcción de Henkel.

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí